Mercat de Creixell

Mercado

El conjunto de ofertas comerciales que componen el Mercat de Creixell lo convierten en un mercado municipal moderno, cómodo y muy competitivo situado en el eje de la Carretera Nacional 340 a su paso por el municipio de Creixell.

En el Mercat de Creixell podemos comprar en un gran supermercado, pero también encontraremos una excelente oferta especializada completando un destino comercial hasta el punto de poder consumir muchos de los productos en el propio mercado municipal.

Descubre la oferta comercial que ofrece el Mercat de Creixell y que entre otras incluye: Horno -pastelería, bar – restaurante, comidas preparadas, carnicería, charcutería selecta, pescado fresco, pesca salada, frutos secos, legumbres, comidas preparadas y un supermercado. También pueden encontrar una interesante oferta de ropa y complementos, ropa infantil, estética y una gestoría con servicios inmobiliarios y asesoría legal.

Nictalia, SL ha promovido y gestiona el Mercat de Creixell con su experiencia en la comercialización y gestión de centros comerciales, mercados municipales y todo tipo de equipamientos comerciales y de ocio.

El Mercat de Creixell fue inaugurado el 3 Julio de 2015 convirtiéndose en una nueva centralidad comercial de la Costa Daurada con una oferta cotidiana, de proximidad y especializada, única en su entorno.

El Mercat de Creixell se ha convertido en un gran ejemplo de mercado municipal moderno, dinámico y que responde a las necesidades de los consumidores, con fácil acceso, dotado de aparcamiento público y gratuito para los clientes del Mercat de Creixell. Una oferta comercial de referencia todo el año.

Mercat de Creixell Carrer del Mercat numero 57-59 de Creixell. Tarragona.