Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Mercado

El conjunto de ofertas comerciales que componen el Mercat de Cappont lo convierten en un mercado municipal moderno, cómodo y muy competitivo. En el Mercat de Cappont, podemos comprar en un gran supermercado, pero también encontraremos una excelente oferta especializada completando un destino comercial hasta el punto de poder consumir muchos de los productos en el propio mercado municipal.

Consulta la oferta comercial que ofrece el mercado y que entre otras incluye: pastelería, horno, charcutería, pescado fresco, fruta, verdura, pesca salada, jamón, chocolates artesanos, coca de recapte, huevos y un supermercado.

Nictalia, SL ha promovido y gestiona El Mercat de Cappont con su experiencia en la comercialización y gestión de centros comerciales, mercados municipales y todo topo de equipamientos.

El Mercat de Cappont fue inaugurado en Julio de 2011 convirtiéndose en una nueva centralidad comercial de la Ciudad de Lleida con una oferta cotidiana, de proximidad y especializada.

El Mercat de Cappont se ha convertido en un ejemplo de mercado municipal moderno, dinámico y que responde a las necesidades de los consumidores, fácil accesos, dotado de aparcamiento público y con un horario de lunes a sábado de 9,15 a 21,15 horas ininterrumpidamente. Para más información consultar la página de horario.

Un oferta comercial adaptada a todos los gustos y necesidades, donde podrás comprar bueno y barato en la Ciudad de Lleida.

Mercat de Cappont

Diseño web Tucan IT