El Mercado Municipal de Cappont en Lleida, completa su oferta comercial.

im01

 

La empresa Leridana SOLDEFRUIT inaugura una nueva parada en el Mercado de Cappont, donde podremos encontrar una amplía gama de fruta, verdura, setas y tornillos. Una oferta comercial que completa el conjunto del Mercado, dando en el barrio un equipamiento cumplido que ha recibido más de 100.000 clientas en estos últimos meses.

También el horno, pastelería y degustación LLARÁS, ha ampliado su zona de degustación, con un espacio confortable donde almorzar o hacer un chocolate caliente.

La tienda de pesca salada, bacallaneria, legumbres, olivas, salaons y platos preparados EL TIBURÓN, sigue completando una oferta excel•lento, donde los platos preparados sueño un complemento natural en una oferta comercial que mujer soluciones y calidad.

El pescado fresco y marisco fresco MAC, se ha hecho un nombre en la Ciutat de Lleida, por la calidad de sus productos, frescos y a buen precio.

Pro también la quesería, carnicería, charcutería y platos preparados con degustación. MONTE GORDO, se ha ampliado con un espacio especializado en jamones, con ofertas de todo precio, pro siempre con una relación calidad precio excel•lento.

El proyecto inicial por NICTALIA cómo concesionario y promotor, sigue creciente y consolidándose cono un espacio vivo y de calidad en la Ciutat de Lleida.


Diseño web Tucan IT