El alcalde de Talavera visita las obras de los nuevos cines de última generación de Los Alfares

im4

 

El alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, visitó las obras de los nuevos cines de última generación de Los Alfares, operados por Artesiete y que prevén abrir sus puertas el próximo mes de septiembre. En la visita a las obras del proyecto, el alcalde estuvo acompañado por Álvaro Escalante, director de Operaciones de Zona Centro de Carrefour Property.

Lago valoró de forma muy positiva el avance de las obras y el impacto positivo que la apertura de los cines tendrá para el empleo y la oferta de ocio de la ciudad toledana. El primer edil destacó “la apuesta de Carrefour Property por Talavera” y ha manifestado “su total apoyo a iniciativas de este tipo que traen inversión al municipio y reactivan la economía local”.

Ubicados en un espacio de 3.667 m2 de superficie, con cuidada decoración en acero y tonos grises, los nuevos cines tendrán 8 salas, 1.314 butacas en total, y sistemas de última generación dotados de la mejor tecnología digital, como el conocido 3D, disponible en todas las salas y un novedoso sistema 4D en tres de ellas, que integra además de la imagen en tres dimensiones, movimiento y vibración de las butacas como acompañamiento para el sonido y las imágenes. Por otro lado, cada sala contará con pantallas espectaculares, concepto que define aquellas que van de suelo a techo, y butacas 100 % independientes de doble reposabrazos cada una, y gran separación entre filas.

Ademas, Artesiete ha cuidado especialmente todos los espacios comunes como la zona de venta de palomitas, con una barra a lo largo de toda la pared de entrada, los aseos y las zonas de paso, ofreciendo con todo lo anterior la mejor experiencia y espectáculo multimedia a sus espectadores.
Esta importante apertura supone un paso más en el profundo plan de reactivación comercial y renovación que Carrefour Property, gestora del centro, viene llevando a cabo desde hace unos meses en Los Alfares. El objetivo de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour es convertir el centro en la referencia comercial y de ocio de Talavera de la Reina y su área de influencia.

En el marco de esta renovación se han producido ya destacadas aperturas de importantes operadores, que no han querido perder su oportunidad de estar presentes en Los Alfares. Algunas de las incorporaciones más significativas han sido, por ejemplo, las de la firma de moda Shana, Superperfumerías o la popular cadena de restauración 100 Montaditos.

Tras la visita, Álvaro Escalante subrayó que con la incorporación de la mejor oferta de imagen y sonido que existe en la actualidad, se busca dar un impulso a Los Alfares y dotar a Talavera de una oferta de ocio, restauración y moda muy completa que, junto al hipermercado Carrefour, permita al consumidor local no tener que salir de la ciudad para satisfacer sus necesidades.

En total, Carrefour Property ha destinado al plan de renovación de Los Alfares una inversión total de cerca de cuatro millones de euros para el plan de reactivación y renovación.


Diseño web Tucan IT