Con la participación de NICTALIA en el proyecto, hoy se ha inaugurado un nuevo supermercado en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona.

im6

Hoy 27 de Junio se ha procedido a la inauguración de un supermercado de la cadena MERCADONA en el municipio Barcelonés de Sant Fost de Campsentelles.
Una tienda que formará parte de una nueva centralidad comercial diseñada por NICTALIA, que se completará en unos meses con la entrada en funcionamiento del Mercat Municipal de Can Coromines, que completará una oferta comercial cotidiana, especializada y de proximidad.
NICTALIA iniciará la próxima semana la comercialización de los locales que formarán parte de la zona de mercado tradicional y también un supermercado con una sala de ventas de 800 metros cuadrados aproximadamente.
La nueva centralidad comercial con una edificabilidad de más de 7.000 metros cuadrados y cerca de 300 plazas de aparcamiento, dotará de servicio a los municipios de Martorelles, Mollet del Vallés, Montcada i Reixac y el propio Sant Fost de Campsentelles.


Diseño web Tucan IT