Carrefour se instala en el mercado de Provençals de Barcelona

im7

 

Pone en marcha un establecimiento Market de 1.200 metros cuadrados.

Centros Comerciales Carrefour mantiene su apuesta de crecimiento con la inauguración mañana de un supermercado con la enseña Market en el mercado barcelonés de Sant Martí de Provençals, en lo que supone su primera apertura en un mercado tradicional de Barcelona.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y emplea de manera directa a 42 personas, si bien, se estima que generará 75 empleos indirectos en la zona. Además, el punto de venta incorpora nueve cajas de salida y ofrece una zona de aparcamiento con capacidad para 101 plazas.

La tienda cuenta con un lugar destacado para los vinos y cavas catalanes y productos frescos locales como las frutas y verduras de Girona, Peix de la costa catalana, carnes del Berguedà y del Bages, embutidos de Vic y Bages y Queso del Cadí, entre otros.

Estos artículos forman parte del surtido de su sección de productos frescos, un espacio diseñado como una “plaza de mercado”, en la que cobran protagonismo los sabores tradicionales y la atención personalizada de profesionales, por lo que cuenta con mostradores de venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería.

Con su puesta en marcha, Carrefour Market eleva su red de tiendas en Cataluña hasta 38, a las que hay que añadir los 24 hipermercados y siete supermercados Express que opera la compañía de distribución en la región. En total, la firma genera 16.000 empleos entre directos e indirectos en la comunidad catalana.


Diseño web Tucan IT